Pieza de Jabón de Marsella 65g
Pieza de Jabón de Marsella 65g
Pieza de Jabón de Marsella 65g
Pieza de Jabón de Marsella 65g

Pieza de Jabón de Marsella 65g

021392

El jabón de Marsella es un jabón tradicional hecho a base de aceite de oliva. Es perfecto para una limpieza suave y ecológica de la ropa y del hogar al ser un jabón hipoalergénico.

No incluye químicos ni tóxicos en su composición, está hecho exclusivamente a base de aceites vegetales, sin la adición de conservantes, colorantes, perfumes ni grasas animales. Incluso es apto para la higiene diaria de toda la familia.

Este formato es cuadrado y de 65g, perfecto para regalar, probarlo por primera vez o para usar como jabón de manos. También para la ducha o para lavar la ropa a mano.

 

Nuestro jabón de Marsella se trata de un auténtico jabón con Denominación de Origen fabricado por Fer à Cheval, una empresa experta jabonera que se fundó en 1856 en Marsella y que desde entonces producen su propio jabón de forma artesanal, siguiendo la receta y el método tradicional.

Estos jabones son la alternativa más ecológica y saludable a los jabones y productos de limpieza convencionales, que llevan en su composición productos químicos, conservantes, perfumes o colorantes que son agresivos para nuestro cuerpo.

El jabón de Marsella es realmente un producto multiusos: solo humedécelo con agua para generar espuma. 

Características del jabón de Marsella pieza de 65 g

  • Sin aceite de palma
  • Con certificado COSMOS NATURAL Ecocert
  • En formato sólido envasado sin plástico, 100% Zero Waste
  • Vegano
  • Biodegradable e Hipoalergénico

Este jabón de Marsella se presenta en forma de pastilla cuadrada de 65 g. Es un formato bonito, ideal para colocar en una jabonera de lavabo.

También disponemos de una pastilla de 125 g con cuerda incoporada. 

Emballage
Carton 100% Biodégradable
Vegan
OUI
Taille
65g
INCI
Sodium Olivate - Sodium Cocoate - Aqua - Sodium Chloride - Sodium Hydroxide

Vous aimerez aussi

Ce site inclût des cookies pour améliorer la navigation sur le Web. Si vous continuez, nous considérerons que vous acceptez les cookies.