- Nuevo
Las perlas perfumadas de Natulim conseguirán que tu colada salga con una fragancia intensa y agradable sin dañar los tejidos ni contaminar el medio ambiente. Esta fragancia con aroma Bosque Aurora dura hasta 18 semanas en tus prendas, es natural y no contiene químicos nocivos.
Perlas de perfume para la ropa en forma de pequeñas esferas para aquellas personas que quieran una colada con aroma intenso y duradero.
Se introducen directamente en el tambor de la lavadora y, durante el lavado, impregnan las prendas con la fragancia elegida.
A diferencia de los suavizantes convencionales, solo son fragancia, por lo que no estropea ni obstruye los poros del tejido.
Se pueden utilizar con cualquier prenda, también en ropa técnica o impermeable.
El aroma Bosque Aurora es sorprendentemente fresco, con un toque de rama de manzano que dejará tu ropa con un toque suave y agradable.
- Envase
- Metálico
También podría interesarle