Disfruta de un baño Residuo Cero con estos jabones sólidos. Hechos a partir de auténtico jabón de Marsella y enriquecidos con aceite de argán y manteca de karité, dos ingredientes conocidos por sus propiedades nutritivas y regenerantes de la piel.
Esta combinación de ingredientes ha sido perfumada con aroma a lavanda y bergamota, dando como resultado un limpiador agradable y extra suave.
La pastilla de jabón puede usarse a diario para la limpieza del cuerpo o de las manos. Al ser sólido y envasado en papel, se limita el sobre envasado y se ahorran miles de residuos plásticos al planeta.
La pastilla de jabón tiene un tamaño de 125g, es biodegradable, vegetal y apto para veganos.
Compuesto por un 96% de ingredientes de origen natural, no contiene tensioactivos petroquímicos, ni conservantes petroquímicos, aceite mineral, tintes sintéticos, SLS, ALS, PEG ni parabenos.