• New
Dentífrico en polvo Menta a Granel 1Kg

Dentífrico en polvo Menta a Granel 1Kg

MIN03100

¡La mejor alternativa a la pasta de dientes envasada en plástico! Esta pasta de dientes se presenta en un cómodo y práctico formato en polvo hecho con ingredientes naturales como el aceite del árbol del té o la menta piperita, entre otros. Es refrescante, sostenible y respetuosa tanto con nosotros como con el planeta.

Esta recarga de dentífrico se presenta en un envase de papel, mínimo y compostable, con el que podrás rellenar la misma lata de aluminio de Mínima Organics o cualquier otro envase, como un frasco de vidrio reutilizado, por ejemplo.

 

Este dentífrico en polvo de Mínima Organics es la alternativa Zero Waste perfecta. Es práctico, cómodo de utilizar, fabricado con ingredientes 100% naturales, totalmente libre de plástico y sin flúor ni sulfatos o triclosán.

La pasta de dientes en polvo se presenta en una bolsa de papel compostable de 1 Kg con el que podrás rellenar la lata de aluminio de Mínima Organics o cualquier otro recipiente, como un frasco de vidrio reutilizado. Se recomienda conservar el dentífrico en un lugar seco y libre de humedad, bien cerrado.

Este dentífrico limpiará y cuidará de los dientes y encías, dejando un aliento fresco gracias al aceite esencial de árbol del té, la menta y el tomillo.

Ingredientes: Calcium Carbonate, Kaolin, Sodium Cocoyl Glutamate, Xylitol, Mentha piperita Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Salvia officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Sodium Chloride, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene.

*Procedente de agricultura ecológica.

NOTA:

Este formato a granel se vende únicamente a establecimientos que cumplan con unas condiciones específicas, que son las siguientes:

1. Contar con contenedores, estanterías y vitrinas alejadas del suelo.

2. No mezclar los utensilios para servir el dentífrico con otros utensilios.

2. Para productos de cosmética e higiene es necesario que esté a la vista la información del etiquetado y prospectos adecuados.

3. Es obligatorio para la tienda conservar hasta el final de la venta la bolsa de papel original con la etiqueta y el número de lote.

Este dentífrico es en polvo y, al no tener agua, es una fórmula que no es propensa a contaminación ambiental. Por ello se puede colocar en una bolsa de papel o también en un envase metálico o de cristal. En el caso de que se sirva el dentífrico en una bolsa de papel se recomienda que posteriormente se guarde en cristal o en envase metálico para evitar el exceso de humedad.

Mientras la humedad del lugar no sea muy grande, se puede conservar el dentífrico sin problemas en bolsas de papel.

El PAO es de 12 meses (tiempo de duración del producto una vez abierto el envase original)
Su caducidad es de 28 meses (tiempo de duración del producto cerrado)

Recomendamos que, una vez abierto el envase original, se coloque el dentífrico en un frasco hermético, higienizado y seco de vidrio o aluminio con tapa.

Este formato de dentífrico en polvo cada vez está ganando más adeptos y ya está disponible en muchas tiendas a granel de países como Francia y Alemania.

Para más información y precios sobre este y otros productos regístrate AQUÍ

Envase
Cartón 100% Biodegradable
Vegano
SI
Size
1 Kg
Apto para niños
Si

You might also like

This website includes some cookies to improve web browsing. If you continue we will consider that you accept the cookies.